Lumalac Dairy Productos, C.A. es una empresa 100% capital venezolano que cuenta con más de 20 años de exitosa experiencia en el mercado nacional de productos lácteos, bebidas a base de té, achocolatados, cereales tanto tradicionales como de última generación categoría “light”, y más. Siempre con la firme visión de satisfacer la creciente demanda del exigente consumidor venezolano que busca productos de alta calidad a precios competitivos.
Contamos con un equipo técnico y humano de profesionales especializados, dispuestos a atenderles con el mejor servicio y la asesoría en el uso y consumo de nuestros productos. Apoyados en una tecnología de punta que se traduce en una planta industrial productora y procesadora de productos alimenticios (Alimentos Marli, C.A.), la cual nos permite ofrecer un tiempo de respuesta y logística de entrega, acorde con la dinámica cambiante del mercado de hoy.

Contamos con un servicio de envasado que optimizará sus procesos de producción y comercialización, con la más avanzada tecnología en envasado de productos en polvo de diferentes presentaciones: Sacos multipliego de 5, 10 y 25Kg. También en empaques flexibles de bolsas tipo almohada o fondo plano en distintos tamaños, según contenido, desde 125 grs. Hasta 2 kg. Así como en latas de compuesto de cartón aluminizado desde 400 gr. a 1 Kg. Y tarros plásticos sellados en lainer´s.

Nuestros estándares de calidad cumplen con los más rigurosos procesos avalados por las autoridades sanitarias, contando con 3 líneas de llenadoras verticales que trabajan en distintos formatos, con sus respectivas chequeadoras de peso y codificadores.

Ponemos a su disposición una sala de mezcladoras con capacidad de 1.000 Kg / 700 Kg. / 500 Kg. Así como 3 molinos de alta capacidad.

De igual manera tenemos una línea de llenado vertical para latas de compuesto de cartón aluminizado con envasadora, chequeadora de peso y codificador.

Cada una de nuestras áreas de envasado están respaldadas por un laboratorio de control de calidad y desarrollo de productos con la instrumentación adecuada, a su total disposición. Siendo las presentaciones finales empacadas en cajas de cartón, bolsones o termoencogible.

Nuestra planta cuenta con un área de almacenamiento de 1.000 m2 con la mayor seguridad para los productos y equipos.

Contacto

Compartir esto